Kin 241 - Dragón Resonante Rojo
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)
Te puede interesar
Publicado el Martes, 18 Jun. 2024
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)
Llegamos al centro de la Onda Encantada, conectamos con la fuente para recibir información (Tono 7 - Resonante) y nos encontramos con el Dragón Rojo. Dentro de los 13 días del Águila, donde estamos creando las condiciones para ver desde un lugar más amplio, con mayor perspectiva e inclusividad, el Dragón Rojo nos impulsa a autoafirmarnos.
¿Cómo se hace? ¿Hacia dónde voy? El alma habla. El Dragón Rojo es la fuerza para renacer a la propia vida, la potencia del inicio, del abrirse camino. Viene a brindarnos todo lo necesario para que el escenario sea propicio.
Hace las paces con todo lo ancestral de nuestra historia. Desde allí toma la energía para fortalecernos y darnos los recursos nutritivos para crecer; y siendo autónomxs, enriquezcamos a lxs demás.
KIN GUÍA
Caminante del Cielo Resonante Rojo (OE Mano)
Nos orienta a explorar nuevos espacios, aventurarnos a descubrir otros horizontes, conocimientos, culturas, modos, lenguajes, materiales, para encontrar herramientas sanadoras, que cicatricen heridas y dolores que habremos atravesado en el vivir.
KIN ANÁLOGO
Espejo Resonante Blanco (OE Humano)
Nos acompaña a ver con claridad, objetividad, para ordenar y establecer los límites precisos para seguir adelante con nuestros deseos, objetivos, intenciones. El reflejo que nos devuelve el mundo es indicador de las decisiones que necesitamos asumir y emprender.
KIN ANTÍPODA
Mono Resonante Azul (OE Serpiente)
Nos desafía a aprender a escuchar a nuestrx niñx interno, sus necesidades, ilusiones y tiempos. Abrirnos a jugar, hacer lo que tenemos ganas, "porque sí", nos permitirá vivir desde un lugar más enraizado en el cuerpo, acompañando su energía, su entusiasmo, su autorregulación orgánica y su apasionamiento.
KIN PODER OCULTO
Sol Resonante Amarillo (OE Mago)
Nos convoca a iluminar todo aquello con lo que nos relacionemos. Aportando nuestro amor, nuestra luz, nuestra maestría, abrazando la totalidad. De esta forma, alcanzamos un estado de presencia creadora y asentada en la maravilla, el milagro de estar existiendo y siendo parte del cosmos infinito.
Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)