Kin 241 - Dragón Resonante Rojo

Kin 241 - Dragón Resonante Rojo

Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)

Llegamos al centro de la Onda Encantada, conectamos con la fuente para recibir información (Tono 7 - Resonante) y nos encontramos con el Dragón Rojo. Dentro de los 13 días del Águila, donde estamos creando las condiciones para ver desde un lugar más amplio, con mayor perspectiva e inclusividad, el Dragón Rojo nos impulsa a autoafirmarnos.

¿Cómo se hace? ¿Hacia dónde voy? El alma habla. El Dragón Rojo es la fuerza para renacer a la propia vida, la potencia del inicio, del abrirse camino. Viene a brindarnos todo lo necesario para que el escenario sea propicio.

Hace las paces con todo lo ancestral de nuestra historia. Desde allí toma la energía para fortalecernos y darnos los recursos nutritivos para crecer; y siendo autónomxs, enriquezcamos a lxs demás.

 

ORÁCULO DEL KIN 241
(portal de activación galáctica)

KIN GUÍA

Caminante del Cielo Resonante Rojo (OE Mano)

Nos orienta a explorar nuevos espacios, aventurarnos a descubrir otros horizontes, conocimientos, culturas, modos, lenguajes, materiales, para encontrar herramientas sanadoras, que cicatricen heridas y dolores que habremos atravesado en el vivir.

 

KIN ANÁLOGO

Espejo Resonante Blanco (OE Humano)

Nos acompaña a ver con claridad, objetividad, para ordenar y establecer los límites precisos para seguir adelante con nuestros deseos, objetivos, intenciones. El reflejo que nos devuelve el mundo es indicador de las decisiones que necesitamos asumir y emprender.

 

KIN ANTÍPODA

Mono Resonante Azul (OE Serpiente)

Nos desafía a aprender a escuchar a nuestrx niñx interno, sus necesidades, ilusiones y tiempos. Abrirnos a jugar, hacer lo que tenemos ganas, "porque sí", nos permitirá vivir desde un lugar más enraizado en el cuerpo, acompañando su energía, su entusiasmo, su autorregulación orgánica y su apasionamiento.

 

KIN PODER OCULTO

Sol Resonante Amarillo (OE Mago)

Nos convoca a iluminar todo aquello con lo que nos relacionemos. Aportando nuestro amor, nuestra luz, nuestra maestría, abrazando la totalidad. De esta forma, alcanzamos un estado de presencia creadora y asentada en la maravilla, el milagro de estar existiendo y siendo parte del cosmos infinito.

Onda Encantada del Águila (Castillo Verde)

Te puede interesar
Cerrar X