Kin 224 - Semilla Eléctrica Amarilla
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)
Te puede interesar
Publicado el Sábado, 1 Jun. 2024
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)
La manera de activar (Tono 3 - Eléctrico) la comunicación del espíritu, es con la Semilla Amarilla: haciendo foco, con paciencia, esperando su tiempo; que lo buscado encuentre su forma de brotar. Puede resultar contradictorio que la activación sea mediante la espera, pero aquí también incluimos el aspecto activo del no-hacer, de lo latente, de lo que se está macerando. El valor de permanecer.
La Semilla Amarilla es muy pequeña y muy poderosa, contiene en sí la capacidad de desarrollar la planta entera, los frutos, y más semillas.
Quizás no aprendimos tanto que lo poderoso puede ser muy pequeño, imperceptible, inmutable. O que se requiera un proceso durante el cual, aparentemente, pareciera no estar pasando nada. Pero sí.
La Semilla Amarilla nos ayuda a conectar con la voz de nuestro espíritu. El alma aparece, se manifiesta, en el momento y lugar apropiados, no en cualquier situación. Se requiere un cuidado, una atención, una delicadeza suprema porque, especialmente el brote, es muy tierno y vulnerable, asimismo rebosante de vida y pura vibración.
° Esta Semilla está guiada por la Estrella Eléctrica, quien trae la belleza de hacer las cosas a la manera propia, singular, incluyendo salir de modelos socialmente aceptados, y la posibilidad de abrir otros canales de información, otros circuitos, otros lenguajes, otras miradas.
• Le acompaña el Águila Eléctrica, quien ve desde lo alto y divisa otros horizontes, más extraños, poco conocidos, permitiéndonos crear la manera de llegar hasta allí.
• Está aprendiendo del Mago Eléctrico, quien descubre la magia como paso a la libertad que portamos, en la posibilidad de elegir cómo responder ante cada circunstancia. Aunque nos "equivoquemos" siempre estaremos haciendo lo mejor posible, y en todo estaremos ganando sabiduría.
• Y tiene el poder de la Tierra Espectral, quien recibe a la semilla, haciéndola parte de un ecosistema enorme, vivo, inteligente y evolutivo; alentándola a que rompa su cáscara, y una vez liberada de sus restricciones, el brote pueda tomar la fuerza del agua, de los minerales, del sol y del mundo, y convertirse así en medicina natural.
Onda Encantada del Viento (Castillo Verde)