Onda Encantada del Viento Blanco

Onda Encantada del Viento Blanco

Kin 222 al 234

Viento 1: El propósito es comunicarnos desde el espíritu, que nuestras palabras reflejen los valores que deseamos cuidar, poner en el mundo y expandir. Que nuestra expresión sea canal de amor.

Noche 2: El desafío del que estaremos aprendiendo será la oscuridad, el misterio, lo difuso. Sostenernos en la escucha interior, subirle el volumen a la voz de la intuición, la voz propia, la de nuestro ser. El corazón siempre estará susurrándonos amor.

Semilla 3: La motivación vendrá cuando sostengamos la conciencia y el foco en lo que queremos propagar y ver crecer.

Serpiente 4: Contamos con el recurso de la energía vital, la pasión de lo instintivo, el cuerpo que "sabe" y nos indica por dónde ir y por dónde no.

Enlazador de Mundos 5: Nos empoderamos trazando conexiones con otras posibilidades, atravesando las formas o etiquetas; escuchando lo infrasensorial, lo aparentemente vacío.

Mano 6: Sostenemos el proceso realizando las acciones orientadas a sanar.

Estrella 7: Nos inspiramos expresándonos en términos armónicos, coherentes y apelando a la propia manera, genuina, original, única.

Luna 8: La coherencia vendrá dada por escuchar nuestras emociones, permitirlas fluir, reconocerlas, validarlas y valorarlas.

Perro 9: Los logros se darán siempre y cuando prioricemos el amor propio y el cuidado de lxs otrxs, por medio de una empatía verdadera y conectada.

Mono 10: Profundizaremos con la liviandad, el juego, la imaginación; creando relatos acordes con la inocencia, vulnerabilidad, curiosidad y delicadeza del niñx que habita dentro nuestro.

Humano 11: Nos liberaremos asumiendo la responsabilidad de nuestros actos y decisiones.

Caminante del Cielo 12: Compartiremos lo aprendido encontrándonos en lugares nuevos, explorando la libertad de habitar otros mundos.

Mago 13: Finalmente, recibiremos el regalo de la visión interior auténtica, y con ello, la presencia eterna, aquí y ahora.

Kin 222 al 234

Te puede interesar
Cerrar X