Kin 216 - Guerrero Galáctico Amarillo
Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)
Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)
Te puede interesar
Publicado el Viernes, 24 May. 2024
Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)
Cuando nos preguntamos por la coherencia entre nuestros valores y nuestras acciones (Tono 8 - Galáctico), para que el contacto con las emociones esté a favor de la integridad, el Guerrero Amarillo nos recuerda el coraje que ponemos en juego al momento de animarnos a sentir, resaltando la importancia de seguir el camino del propio corazón.
La valentía de abrirnos a nuestra vulnerabilidad nos fortalece, en tanto es posible una correlación entre todas las esferas de nuestro ser. La confianza del Guerrero Amarillo nos ayuda a mantenernos conscientes de lo que es valioso para nosotrxs, inspirándonos a seguir creyendo, sosteniendo, defendiendo y conquistando maravillosos horizontes.
• Este Guerrero está guiado por el Sol Galáctico, quien transmite luz, claridad y total bienvenida a lo que sea que querramos experimentar, explorar, más allá de lo conocido o lo esperado. Aún en lo que nos parezca inconcebible, estaremos siendo tocadxs por sus rayos, su calor, su vida, su presencia y su energía.
• Le acompaña la Noche Galáctica, quien aporta la conexión con los sueños, los anhelos profundos, la abundancia interior. Nos anima a mantenernos en la escucha de la propia voz de la intuición, que nos sabe decir qué necesitamos para expandirnos cada vez más, habitando el inmenso espacio que ya nos pertenece.
• Está aprendiendo del Enlazador de Mundos Galáctico, quien sabe, por un lado, dejar ir lo que ya no corresponde a nuestro camino de vida, y por otro, trazar continuidades con otros planos de existencia, especialmente aquellos aparentemente separados, irreconciliables o que creemos totalmente irreductibles. Podremos sentir una trama más sutil.
• Y tiene el poder de la Serpiente Rítmica, quien sostiene el pulso de sentir los deseos desde el cuerpo, atendiendo a los impulsos, a lo más orgánico de nuestra experiencia vital, en función de concebir el amor incondicional irradiando desde lo más basal y terrenal de lo cotidiano. Así, la rutina y lo conocido se tornarán energéticos y apasionantes.
Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)