Kin 211 - Mono Eléctrico Azul

Kin 211 - Mono Eléctrico Azul

Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)

Al momento de activar el propósito de esta Onda Encantada (Tono 3 - Eléctrico), que se trata de sentir, fluir con nuestras emociones, permitirlas y reconocerlas, el Mono Azul nos acompaña para transitarlo como un juego, aunque profundo. Nos invita a transformarnos psicomágicamente; como los rituales chamánicos que encauzan, sostienen y alquimizan procesos internos de gran complejidad, facilitado gracias a un relato, un marco y ciertas reglas que contienen y protegen.

El Mono Azul es la energía del niñx, que atraviesa su experiencia jugando, sintiendo, sin apegarse a ninguna emoción. Es capaz de aprender por medio de dejarse llevar por su curiosidad e inocencia.

A veces la risa puede aparecer para destrabar una emoción, o para expresar lo inentendible, para asumir una paradoja, o aquello que es tan inmenso, tan inesperado, tan inabarcable, que solo nos queda entregarnos al devenir, con sus contradicciones, altibajos, avances y retrocesos. Una carcajada entrecortada es una forma particular de descarga que quizás deja caer unas lágrimas.

• Este Mono está guiado por el Águila Eléctrica, quien le inspira para tomar distancia de los sucesos, ver de modo más global y animarse a otros territorios, a otras formas de percepción.

• Le acompaña la Estrella Eléctrica, quien le propone hacer arte con todo aquello que no sabe cómo expresar, cómo hacer ni cómo sentir, permitiendo así conectarse con otros mundos, otras realidades, abriendo otros canales de información.

• Está aprendiendo del Dragón Eléctrico, que, además de ser el sello del Tono 13 (Cósmico) final de esta Onda Encantada, le enseña a nutrirse de todo lo que hay disponible, habilitando el reencuentro con el propio origen ancestral, fortaleciendo un resurgimiento desde la potencia de la libertad de reescribir la propia historia, con la intensidad necesaria para romper los lazos con todo lo que obstruye.

• Y tiene el poder del Perro Espectral, quien sabe amar también al desapego, a las pérdidas y a los finales, porque prioriza la paz, la aceptación y el amor incondicional.

Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)

Te puede interesar
Cerrar X