Kin 210 - Perro Lunar Blanco

Kin 210 - Perro Lunar Blanco

Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)

Hoy, el Perro nos señala el desafío (Tono 2 - Lunar). Nos estamos disponiendo a sentir, entonces la dificultad se presentará cuando nos encontremos con sentimientos dolorosos, desagradables, insoportables. El Perro nos recuerda el afecto profundo que ponemos en juego al vincularnos y el riesgo que asumimos, ya que lo amado puede perderse, irse, terminarse, mutar, dejar de ser lo que era.

Cualquier desapego, cuando amamos, es desgarrador, y el Perro, además de propiciar la conexión con lxs otrxs, nos enseña a tratarnos con amor a nosotrxs mismxs, ser el propio refugio. Nos incita a buscar las personas que nos hacen bien, los lugares que nos hacen sentir segurxs. Cuando las entrañas se retuercen ante el abismo de la pérdida de un ser querido (como hecho o como posibilidad), acudir al autocuidado, al propio abrazo.

• Este Perro está guiado por el Viento Lunar, quien le recuerda el principio de nuestro ser espiritual, la conexión con la fuente. Respirar, sentir la vida dentro nuestro, registrar la trama con algo más grande que nos sostiene y tiene su propia coherencia. Disponernos a escuchar lo sutil, a recibir los mensajes del más allá, para reponernos (aún cuando sentimos que es imposible), volver a sentirnos fuertes, volver a empezar, desde un nuevo estado de realidad.

• Le acompaña la Luna Lunar, que le apoya en mantenerse conectado y fiel al propio sentir. Lo auténtico, la propia verdad de lo que experimentamos es lo más bello porque es genuino.

• Está aprendiendo del Sol Lunar, quien le recuerda que después de la tormenta, sale el sol. Hay un plano en el que podemos permanecer en presencia, iluminando el camino, observando cada paso que damos y la vida que nos lleva. Aprendiendo cada vez más a abrazar todo, todo, todo.

• Y tiene el poder del Mono Cristal, quien es capaz de seguir jugando a pesar del drama, aportando liviandad, alegría, inocencia, ilusión; sin dejar de prestar profundo valor, gran respeto y compasión a los sentimientos enormes que nos desarman, cuando el corazón ya eligió abrirse al amor infinito.

Onda Encantada de la Luna (Castillo Verde)

Te puede interesar
Cerrar X