Castillo Verde
Kin 209 al 260
Kin 209 al 260
Te puede interesar
Publicado el Viernes, 17 May. 2024
Kin 209 al 260
Comenzamos el Castillo Verde que estaremos transitando hasta el 7 de julio. Es el quinto y último ciclo de 52 días del Tzolkin, con el que cerramos el proceso completo de 260 días iniciado (con el kin 1) el pasado 21 de octubre de 2023.
El Castillo Verde propone lo profundo de encontrarnos con nuestro corazón, con lo más sincero dentro de nosotrxs. Tocar eso único, inexplicable, genuino, puro, que somos. Sentir, observar y apreciar el recorrido, la cosecha. Revisar deseos, anhelos. Recordar placeres, amores, poderes, posibilidades.
El momento de barajar antes de dar de nuevo.
El impasse, el poder estar, sentir la vida (¿cómo se siente la vida?), tal como estamos siendo. Las capas, los matices, los misterios, los rincones. Contemplar. Estar. Habitar. Vivir. Respirar.
Encontrarnos desde el corazón, el estado de dicha. La gratitud por ser, por existir, por experimentar. Gratitud máxima, gratitud profunda. Gratitud infinita.
Recorreremos las Ondas Encantadas:
• de la Luna Roja (del 17 al 29/05) para conectarnos con nuestras emociones, sin juzgarlas, ya que todas son importantes, necesarias, válidas y valiosas. Sentirnos, fluir y purificarnos, tocando el origen del Ser y el Renacer.
• del Viento Blanco (del 30/05 al 11/06) para escuchar nuestro espíritu, el aliento, el alma-ánima que nos habita, que nos susurra. Escucharemos sus mensajes nutriendo nuestra comunicación con el mundo, ese contacto interno que nos vuelve transparentes y entregadxs a nuestro presente vivo y eterno.
• del Águila Azul (del 12 al 24/06) para ampliar la visión, volar más alto y crear desde la multiplicidad de perspectivas. Esta libertad será la llave que abrirá la puerta a la sanación de aspectos que pueden estar oprimidos.
• Y finalizando el Tzolkin, la Onda Encantada de la Estrella Amarilla (del 25/06 al 07/07) con quien seguiremos aprendiendo acerca de la belleza de lo singular, de lo único, de lo real, de lo auténtico. El arte de integrar cada vez más diversidad, conviviendo en armonía con la totalidad de seres que somos y deseamos paz, amor, alegría, felicidad y libertad. Cada parte de nuestra existencia es sagrada, sublime y requiere ser honrada.
Kin 209 al 260